Estancias más largas

Los encantos de Pinamar son tales, que unos pocos días no bastarán y, de seguro, se deseará volver pronto y pasar allí una estancia más larga. Asimismo, también existe el caso de los ejecutivos, que necesitan alojarse por períodos largos de tiempo.

Pensando en esto, en Pinamar está disponible una variedad de alojamientos, que ponen a la disposición del huésped todo lo necesario para hacerlo sentir como en casa.

Requerimientos especiales

Una estancia larga requiere de un sitio que cuente con muchos más beneficios, que hagan posible que el huésped tenga, además de comodidad, cierta independencia y privacidad.

Para hacerlo posible, es necesario poner a su disposición una serie de beneficios que le permitan suplir sus necesidades de comida y ropa limpia, así como abastecer de los servicios básicos de agua y electricidad, incluso, servicios semanales de limpieza.

Lo que ofrece Pinamar

Para lograrlo, existe en Pinamar una serie de apartamentos, aparthotel y viviendas ejecutivas, que son ideales para cumplir tal fin.

Existe una disponibilidad elevada de opciones con diferentes ofrecimientos y ofertas, siendo una opción realmente rentable.

Todo lo necesario en un solo lugar

La conexión a Internet es un aspecto muy tomado en cuenta en Pinamar, por lo que, trasladarse a un lugar como este, por trabajo o por placer, no debe significar desconectarse de las actividades habituales, vinculadas al entorno laboral o social.

Para esto, la disponibilidad de WiFi se hace presente, no solo en los alojamientos, sino en la ciudad y áreas cercanas a la playa.

Sin duda alguna, Pinamar es una opción ideal que permitirá disfrutar de la naturaleza, refrescarse en el verano en espectaculares playas, descansar en impecables aposentos totalmente amoblados y deleitar el paladar con las más exquisitas y frescas comidas y bebidas.

Ciertamente, Pinamar es un paraíso ubicado en la costa atlántica de argentina capaz de proveer todo lo necesario y mucho más.