Pinamar, sumamente fascinante

Cada verano Piramar atrae a miles de turistas, y esto es, sin duda, debido a la belleza de sus playas y sus espectaculares paisajes.

Es un lugar en el que puede disfrutarse tranquilamente en compañía de la familia, ya que resulta muy segura, incluso, para los niños.

Sus cristalinas aguas y su impecable arena, la hacen perfecta para recorrer su orilla y construir castillos de arena.

La belleza de sus playas

Playas agrestes

Pinamar cuenta con playas agrestes, que resultan una combinación perfecta que, sin duda, permitirá disfrutar al máximo de la naturaleza.

Sus playas están rodeadas de hermosos bosques, que le otorgan, al momento, mucha tranquilidad, asegurando una total relajación que despertará todos los sentidos.

Balnearios exclusivos

También es posible disfrutar de balnearios exclusivos. Estos se encuentran un poco alejados y solo es posible acceder a ellos haciendo uso de vehículos 4×4 o realizar largas caminatas, pero, sin duda alguna, valdrá la pena hacer el recorrido.

Balnearios tranquilos

Existen playas cercanas a Pinamar que pueden ofrecer mucho relax y confort. Son ideales para aquellas personas que buscan alejarse del bullicio y disfrutar de espacios naturales.

Ostende, Valeria del Mar, Balneario Cocodrilo, Cariló y la pequeña Costa Esmeralda, son algunas de las opciones disponibles.

Alojamientos

Pinamar cuenta con cabañas, hoteles y confortables alojamientos en donde pueden realizarse estadías cortas o largas. Estos se adaptan a las necesidades de los visitantes y la cantidad de huéspedes.

Un comodín adicional

Para los que buscan disfrutar de la naturaleza sin desconectarse del mundo digital, Pinamar pone a la disposición de sus visitantes wifi gratuito en todas sus playas. Incluso, admiten la presencia de mascotas.

En definitiva, Pinamar es un sitio que se adapta a todos los gustos, bien sea que se quiera disfrutar de deportes acuáticos, obras de teatro, festivales de cine, deleitarse con una exquisita gastronomía o relajarse en playas hermosas y tranquilas. Solo o en compañía de la familia, Pinamar es una excelente opción.